Noticias sobre Gestión Ambiental

La Secretaria de Gestión Ambiental continua concientizando a los chicos sobre gestion de residuos20-09-2019
imagen 1 de la noticia La Secretaria de Gestión Ambiental continua concientizando a los chicos sobre gestion de residuospublicada el 2019-09-20

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos continua realizando charlas de educación y concientizacion sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y la campaña SEPARA, con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.

En este marco, se llevo a cabo una charla en instalaciones del Colegio Jesús Adolescente para los alumnos de 4to y 5to del nivel primario.

Luego, 28 alumnos del Jardín Nº 911, visitaron la Planta de Separación de Residuos, donde recibieron una charla en el Aula ...

Nueva entrega de tapitas al Garrahan20-09-2019

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que nuevamente se entregaron tapitas de plástico a la FUNDACIÓN HOSPITAL DE PEDIATRÍA GARRAHAN recolectadas para su reciclado, siendo un total de 300 kg lo que equivale a 750.000 tapitas.

Es importante señalar que se continua con esta campaña a través del Programa de Recolección de Tapitas destinada a los establecimientos educativos (Jardín de infantes, primaria y secundaria) y a su vez los vecinos pueden contribuir acercando el material a la Secretaria de Gestión Ambiental en Pedro N. ...

imagen 1 de la noticia Nueva entrega de tapitas al Garrahanpublicada el 2019-09-18
Continúan con las visitas a la Planta de reciclado12-09-2019
imagen 1 de la noticia Continúan con las visitas a la Planta de recicladopublicada el 2019-09-12

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos continua realizando charlas de educación y concientizacion sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y la campaña SEPARA con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos. En la mañana de hoy contaron con la visita de 16 alumnos de la EES Nº 1 quienes recibieron la charla en el Aula Interactiva y luego recorrieron la Planta de Separación de Residuos.

Los establecimientos que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados o ...

Alumnos de la Escuela Técnica y del Jardín Nº 911 visitaron la Planta de Separación de Residuos12-09-2019

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos continua realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y la campaña SEPARA con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.

En la mañana del día de ayer, contamos con la visita de alumnos de la Escuela Técnica quienes recibieron la charla en el Aula Interactiva y luego recorrieron la Planta de Separación de Residuos.

Durante la tarde se llevá a cabo una charla en instalaciones del Jardín ...

imagen 1 de la noticia Alumnos de la Escuela Técnica y del Jardín Nº 911 visitaron la Planta de Separación de Residuospublicada el 2019-09-11