Se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en CRESTA

Se encuentra abierta la inscripción para cursar durante el 2020 la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas proveniente de la UNICEN.

Los profesionales formados serán técnicos de nivel universitario con habilidades para participar exitosamente en el desarrollo de aplicaciones o sistemas de información generalmente en un entorno distribuido. Este profesional egresado contará con una sólida base conceptual y especialmente práctica para su desempeño en el área de la informática, aplicando nuevos paradigmas de programación, utilizando diferentes bases de datos y generando aplicaciones accesibles a través de internet mediante distintos dispositivos.

El graduado de esta carrera estará capacitado para trabajar como miembro de un equipo de desarrollo y tendrá las siguientes habilidades:
- Interpretar requerimientos de un desarrollo informático sobre la base de necesidades y objetivos dados.
- Implementar sistemas o sub-sistemas informáticos a partir de una descripción del problema y su diseño detallado, siguiendo una metodología dada.
- Implementar, evaluar y documentar programas en diferentes lenguajes y en entornos locales o distribuidos.
- Interpretar adecuadamente estructuras de datos y poder definir procesos de alta, bajas, modificaciones y consultas a estos datos.
- Utilizar y aprender nuevas tecnologías y plataformas de desarrollo.
- Aplicar prácticas metodológicas para administrar la calidad de un sistema informático.
- Emplear técnicas de presentación de la información adaptables al usuario.

Estas habilidades le permitirán desarrollar de forma independiente aplicaciones personales o servicios particulares en la Web, así como participar como miembro en proyectos de mayor complejidad.

Inscripción.
Se encuentra abierta la inscripción hasta el 28 de Diciembre del 2019, quienes se inscriban antes del 31/08/2019 podrán optar por realizar la modalidad virtual de ingreso que comenzará el 02/09/2019, quienes se inscriban posteriormente a esta fecha, realizarán el ingreso de manera presencial en Febrero en CRESTA.

Documentación a presentar en administración de CRESTA:
- Planilla de Pre-inscripción. (la misma se encontrará en un link desde la página de CRESTA) .
- Fotocopia de DNI actualizado (ambos lados).
- Fotocopia Certificado de Nacimiento.
- Titulo Secundario certificado y legalizado (en caso de corresponder este último) o para quienes se encuentren en el último año del secundario certificado de alumno regular o certificado de título en trámite.
- 1 foto Carnet.

Para más información ingresé a www.cresta.edu.ar