LA MUNICIPALIDAD REALIZARA FESTIVAL DÍA DEL NIÑO

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaria de Desarrollo Social, Dirección de Cultura y Educación y Dirección de Deportes, realizara un Festival por el Día del Niño este domingo 18 a partir de las 14 horas en el predio de la Fiesta provincial del Trigo y en el marco de la 20º Feria Nacional de Artesanos.

La propuesta, libre y gratuita, invita a todas las familias a disfrutar de una jornada con juegos, inflables, golosinas, clases de zumba, actividades deportivas y recreativas, ademas de importantes sorteos entre los presentes.

El festival contara con la participación especial del reconocido payaso "Humberto Porras" (Tomas de la Lama) y el cierre a todo ritmo del dúo "Sin Julepe".

PRESENTACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE "SIN JULEPE"

El reconocido dúo de clown "Sin Julepe" se presentara por primera vez en nuestra ciudad este domingo 18 en el cierre del Festival por el Día del Niño.

Mercedes Hernandez es actriz, clown, cantante y docente. Trabaja en el CIRQUE DU SOLEIL como payasa principal de los espectáculos "Varekai" y "Amaluna". Se desempeña también como actriz en diversos espectáculos de la escena porteña, y como docente en espacios educativos.

Jonatan Negro es clown, músico, malabarista y artista de circo. Ha recorrido el mundo con su personaje "Carota" y su espectáculo "Pequeñas Grandes Hazañas", participando en importantes festivales de Asia, Sudamérica y Europa.