Sánchez encabezó una nueva reunión de Gabinete

En horas de la tarde, en la planta alta del Ente Vial Rural, el Intendente Sánchez encabezó una nueva reunión de Gabinete. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, los Secretarios, Directores, Coordinadores, Concejales, y el Presidente del Movimiento Vecinal y Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Abraham.

En la reunión, el intendente municipal junto al Secretario de Hacienda Federico López Di Fondi, hablaron acerca del estado de ejecución del presupuesto municipal, que se encuentra en orden por haber podido llevar los gastos de acuerdo a lo proyectado, y además, plantearon la necesidad de continuar haciendo esfuerzos conjuntos para mantener la austeridad en las áreas, debido al nuevo aumento en el precio del dolar, que repercutirá en los precios de los insumos que se requieren para la diaria labor municipal.

Asimismo, el Intendente agradeció los esfuerzos del equipo que compone su gabinete por el trabajo en conjunto, y los felicitó por acompañarlo en su trabajo diario, dando la mejor respuesta posible a los vecinos del distrito.