Primer foro de seguridad de Tres Arroyos

El jueves 11 de abril se realiza el Primer Foro de Seguridad Vecinal del Distrito de Tres Arroyos. Esta iniciativa, que es motivada por la Ley Provincial 12.154, permite buscar herramientas de manera conjunta entre el municipio, instituciones (tanto gubernamentales como no) y vecinos de la comunidad, en materia de seguridad: evaluando el funcionamiento policial y aportando a la conformación de planes de prevención de seguridad ciudadana y comunitaria.

En esta reunión se busca la constitución de este foro, es por ello que La Secretaría de Seguridad en conjunto con todo el municipio invita a vecinos pertenecientes a diversas instituciones, a participar el día 11 de abril a las 18hs en el CRESTA (Maipú 270).

Para finalizar, el Coordinador Operativo de Seguridad Martín Legarreta comentó al respecto: “Que Tres Arroyos sea parte de estos foros, no solo es necesario porque se está adhiriendo a una ley, sino también porque es parte de escuchar al vecino y hacerlo partícipe, de demostrar que el municipio está dispuesto y es posible trabajar en conjunto, sobre un tema tan importante como es la seguridad, una de las mayores preocupaciones a nivel país”.