EL CENTRO CULTURAL LA ESTACIÓN SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE LOS TALLERES 2024

El Centro Cultural La Estación dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y DD.HH de la Municipalidad de Tres Arroyos, se prepara para el lanzamiento de los Talleres 2024, los cuales estarán dirigidos a todo el público, gratuitos y con inscripción previa.

Cabe destacar que, este año, se planteó como eje principal, reconocer el entramado socio-cultural desarrollado en las propuestas consolidadas en los últimos años pretendiendo potenciar los alcances productivos que se experimenten en estos espacios de enseñanza/aprendizaje.
"Cada uno de estos talleres representa el perfil y las dinámicas que el Centro Cultural La Estación proyecta fortalecer. La cercanía con los barrios, la pertenencia con las identidades, el reconocimiento de las historias, la divulgación de conocimiento, la nuevas estrategias de comunicación y las expresiones artísticas en todas sus dimensiones", señala el Director del área, Martín Rodríguez Blanco.

Por su parte, el coordinador del espacio, Diego Slagter, indicó que "se hizo principal hincapié en propuestas que contengan producción audiovisual, producción y creación de contenidos para redes sociales; fotografía; artes plásticas; danzas; producción, creación, invención de juegos (para todas las edades y con todos los materiales); teatro; producción de música, entre otros".
En los próximos días, se comunicarán los días y horarios de cada uno de los talleres, a fin de que los interesados puedan inscribirse y obtener información sobre las propuestas.