CAMPAÑA VACUNACION ANTIRRABICA 2023 – EN VETERINARIAS PARTICULARES

La Municipalidad de Tres Arroyos, por tercer año consecutivo, recibirá el acompañamiento de VETERINARIAS PARTICULARES en la Campaña de Vacunación Antirrábica Anual.
Durante la mañana de hoy la Sra. Directora de Bromatología y Zoonosis, Claudia Ramos y el Sr. Secretario de Gestión Ambiental, DR. Ricardo D’Annunzio hicieron entrega de las vacunas y los insumos descartables necesarios para su aplicación.-
Esta modalidad de incluir a las veterinarias particulares, realizada por tercer año consecutivo, generó otros resultados beneficiosos para la sanidad de las mascotas: decisión de comenzar a aplicar el resto de las vacunas, contar con una primera libreta sanitaria, etc.
Cabe destacar que durante todo el año se continua vacunando en el Centro de Zoonosis ubicado en Anibal Ponce 2.900 y también en el móvil quirúrgico que recorre los barrios de la ciudad y que en este momento está viajando a las localidades que conforman el Partido.-

Las veterinarias particulares que acompañan son:
• VETERINARIA “EL AGROPECUARIO”, de Marcelo Goñi – Avda. Moreno y Suipacha A cargo de la Médica Veterinaria Milka Griffioen.
Días: Martes, miércoles y jueves
Horario: 8:30 a 12 horas y de 16:30 a 19 horas.

• VETERINARIA “LAS CAÑAS” – Roca y Falucho
A cargo del Médico Veterinario Andrés van der Horst Días: Lunes, miércoles, jueves y viernes
Horario: 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

• VETERINARIA “ZEUSMI” – 25 de Mayo 1.077 A cargo de la Méd. Vet. Leonela Falzetta
Días: Lunes a Viernes
Horario: De 15 a 19 horas.

EN CLAROMECO:

• VETERINARIA “LAS CAÑAS” – Calle 15 entre 22 Y 24
A cargo del Médico Veterinario Andrés van der Horst Días: Martes
Horario: 9 a 13 horas y de 17 a 20:30 horas.

La Municipalidad de Tres Arroyos agradece a los veterinarios que se han sumado ad honorem a esta campaña y a los dueños de las mascotas les solicita concurrir con los canes con cuerda de retención y en lo posible bozal, en el caso de los felinos llevarlos en caja transportadora, mochila o similar; respetando días y horarios asignados.