Catálogo Código Provincia: Abre la convocatoria 2023

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos comunica que, se encuentran abiertas las inscripciones al catálogo online para todos los profesionales de la Industria musical de la provincia de Buenos Aires: Código Provincia.

Este año la convocatoria se amplía para abarcar nuevos roles del sector, tales como managers, stage managers, sellos discográficos, estudios de grabación, operadores de sonido, agentes de prensa, agregados digitales, entre otros.

El catálogo tiene como uno de sus objetivos primordiales funcionar como lugar de promoción y nexo entre artistas y demás profesionales, empresas y servicios afines a la industria, así como para conformar una base de datos de consulta pública y online, facilitando así el acceso y la visibilización de los mismos.

Los músicos, músicas y demás profesionales de la música bonaerense podrán registrar sus perfiles en https://codigoprovincia.gba.gob.ar/inscripcion y formar parte del espacio que engloba a la industria musical de la provincia de Buenos Aires.
Por consultas, pueden escribir a: codigoprovincia@gmail.com, o a cultura@tresarroyos.gov.ar.