"CANCIONES PARA CONTAR Y CANTAR" EN EL CENTRO CULTURAL LA ESTACIÓN

El Centro Cultural La Estación invita al público al espectáculo "Canciones para contar y cantar", el próximo sábado 2 de julio a las 20 horas en la sala de teatro "Ricardo Listorti".

La propuesta, en donde la poesía y la música serán protagonistas, estará a cargo de Raúl Guevara, Omar Valetti y Diego Canosa. "Se pondrán en juego muchos de los valores humanos que refuerzan nuestra identidad y nuestro compromiso como habitantes de este suelo, de esta bendita tierra que nos cobija", señalan Valetti y Canosa.
En este sentido, autores como Atahualpa Yupanqui, Hamlet Lima, Quintana Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, Jaime Dávalos, Armando Tejada Gómez, Héctor Esteban País entre otros, serán algunos de los reconocidos artistas presentes en la música y la poesía de este espectáculo.

Los textos y poemas estarán a cargo de Raúl Guevara; las canciones en manos del dúo Cantando Bajito formado por Diego Canosa en bajo eléctrico y voz, y Omar Valetti en voz, guitarra y percusión,

Las entradas, a un costo de $ 500, se encuentran a la venta en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, tel. 431 603.