NUEVO CONVENIO FIRMADO CONVECINOS DE CLAROMECO PARA PAVIMENTAR CALLES

Un nuevo convenio se firmó en esta jornada en virtud a obras de pavimentación de calles de la localidad de Claromecó gracias a la iniciativa de vecinos y con el aval del propio municipio.

Como ya ocurrió días pasados, en esta oportunidad, el Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el delegado Julián Lambertti y el Secretario de Obra y Servicios Públicos Mario Izurieta, procedió a firmar el segundo acuerdo que incorpora las obras sobre las calles 9 entre 16 y 20.

Recordemos que dicho convenio establece que los materiales son aportados por los vecinos mientras que el municipio se hace cargo de la mano de obra.

Estas 2 nuevas cuadra pasarán a engrosar la lista de las ya asfaltadas gracias al accionar del ejecutivo que logró reflotar el proyecto que desde el año 2017, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tenía frenado.

Restan en poder de la delegación de Claromecó 7 expedientes ya armados por parte de otros grupos de vecinos quienes, bajo la misma modalidad, desean ver sus cuadras asfaltadas. Una decisión que refleja la importancia de mantener la continuidad de estas obras basadas en la necesidad de evitar los anegamientos en virtud a los niveles del asfalto, como así también la protección del cordón cuneta ya instalado, en los casos que se cuente con ese recurso.