SANCHEZ VISITA EL FUTURO CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL CON AUTORIDADES LOCALES

Finalizado el homenaje a los trabajadores y trabajadoras en su día, el Jefe Comunal invitó a Humberto Salaberry por la CGT y a representantes de distintos gremios, a visitar la obra que se erige sobre Ruta 3, donde funcionará la futura sede del Centro de Formación Laboral N° 401, que actualmente se encuentra funcionando en la intersección de las calles Alsina y Pringles.

Éste nuevo espacio tiene una superficie de 15 x 50, el cual ya se encuentra techado y próximo a instalar sus respectivas aberturas y forma parte del Polo Educativo, el cual ya cuenta con la pista de ciclismo y la flamante cancha de hockey municipal próxima a inaugurarse.

Allí Sánchez, acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, desplegó los planos de las obras con el fin de ilustrar aún más las tareas ya encaradas y las próximas a comenzar. Tanto Carlos Otero, Director de Centro de Formación Laboral, como Alan Ambrosius, Regente del establecimiento, manifestaron su beneplácito y resaltaron el compromiso asumido oportunamente por el propio Intendente, convencidos que será una gran obra para las generaciones futuras.

Sobre estas hectáreas se instalarán además, las sedes correspondientes al Conservatorio de Música y al Cresta.