PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL/CRESTA

El Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) en alianza con el Proyecto de Extensión ODS en Movimiento de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP invita a las Organizaciones a participar del Premio a la Responsabilidad Social.

El premio es un espacio para observar las actividades responsables de las organizaciones de La Plata y el Gran La Plata, que se otorga en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional desde el año 2014, y en esta oportunidad el concurso se hace extensivo a Tres Arroyos y la zona.

Al inscribirse, a través del siguiente Formulario https://forms.gle/itgXCnsseDvffgM36 las organizaciones responderán una serie de preguntas y luego el equipo organizador los contactará para tener una breve entrevista virtual.

Posteriormente un jurado de expertos evalúa todas las organizaciones y decide qué organización tiene las mejores prácticas, dentro de su categoría.

Al Finalizar el equipo organizador les brindará un informe con observaciones.

En esta edición, las organizaciones ganadoras serán condecoradas durante el Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (https://congresos.unlp.edu.ar/visirso). El Simposio se enfocará sobre el tema “Repensando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en América Latina” y todas las actividades se llevarán a cabo en forma virtual los días 30 de septiembre y 1 de octubre del corriente, siendo sede la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

Las organizaciones interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el sábado 15 de Mayo.

Más información en www.cresta.edu.ar