Sanchez con el concejal Alejandro Tribuchowicz

El concejal de Juntos por el Cambio, El concejal de Juntos por el Cambio, Alejandro Tribuchowicz le presentó al Intendente Carlos Sánchez el ofrecimiento que oportunamente recibió de parte de la Embajada de Polonia consistente en convertirse en representante de esa nación en la 6ta. Región de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, del que participaron además el Secretario de Desarrollo Económico Ing. Matías Fhurer y el concejal del MV Luis Zorrilla, Tribuchowicz manifestó que sus responsabilidades estarán basadas en las gestiones de intercambios culturales y las eventuales inversiones de empresas interesadas en nuestro distrito. le presentó al Intendente Carlos Sánchez el ofrecimiento que oportunamente recibió de parte de la Embajada de Polonia consistente en convertirse en representante de esa nación en la 6ta. Región de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, del que participaron además el Secretario de Desarrollo Económico Ing. Matías Fhurer y el concejal del MV Luis Zorrilla, Tribuchowicz manifestó que sus responsabilidades estarán basadas en las gestiones de intercambios culturales y las eventuales inversiones de empresas interesadas en nuestro distrito.