IMPORTANTES OBRAS EN ORENSE

De visita al balneario Orense, el Intendente Carlos Sánchez recorrió distintos lugares en vista a las próximas obras que allí se proyectan.

Acompañado por Francisco Aramberri, el delegado local Eduardo Pecker y el Director del Ente Claromecó Julian Labertti, observaron los espacios que ocupará la futura oficina de turismo y deportes en cercanía del mar, como así también lo que será el nuevo lugar destinado a los guardavidas.

Por otra parte, el Director de Turismo, Francisco Aramberri, detalló las tareas que se vienen llevando a cabo en la Unidad Sanitaria y el geriátrico de Orense.

Actualmente se encuentran trabajando bajo la supervisión del Arquitecto Cristian Casablanca y el Dr. Alexis Pogorzelsky, en el reemplazo del techo dañado de tejas del lugar por una cobertura en chapa.

Por su parte, Aramberri se comprometió a poner en marcha la construcción y trazado de lo que será la nueva senda peatonal de más de 200 metros que unirá la zona pavimentada –Ruta- con el acceso a la Unidad Sanitaria.