DESINFECCION EN SUPER

La jornada de hoy arranco con la continuidad del operativo dinámico de desinfección y fumigacion, en este caso en instalaciones y espacios de transito de supermercados.

Con una logística geográfica diseñada en forma de espiral, fueron cubriéndose aquellos locales esenciales habilitados para su apertura por el decreto de necesidad y urgencia del gobierno nacional.

También se actúa sobre cajeros y veredas de entidades bancarias, en donde en el dia de hoy, muchos adultos mayores concurrieron a cobrar sus haberes vía cajeros automáticos.

La Secretaria de Gestión Ambiental hace publico el agradecimiento a Luis Aramberri de Veterinaria El Retorno y a Horacio Pesalaccia de PYM Sanidad Ambiental por proveer de los materiales y el equipamiento que se utilizan para estos operativos, reforzando lo propio del municipio.

Las tareas se llevan a cabo en conjunto con personal de la Secretaria de Obras Publicas, quienes en el día de mañana ya vuelven a las instalaciones de toda repartición sanitaria para continuar desinfectado esos lugares.