Licitación patios Fiesta del Trigo

Finalmente se realizó las aperturas de los sobres correspondientes a las propuestas de los distintos oferentes en referencia a lo que será el Patio Cervecero y el Patio de Tierras de la próxima Fiesta del Trigo.

Con la presencia del Presidente de la Fiesta, Francisco Santarén e integrantes de la subcomisión: Ricardo D’Annunzio, Victoria Larriestra y Miguel López de Piña se estableció como ganadoras las propuestas de Bruno Chiquette y Marcelo Cabodevilla quienes ofertaron $ 45.000.- y $ 43.520.-, respectivamente, para los espacios del Patio Cervecero, mientras que el Patio de Tierra será ocupado por Augusto Musi, con $ 32.500.- y Juan Pablo Buceo con $ 29.000.

El día jueves se estima que saldrá la licitación de los espacios gastronómicos –food trucks - que formarán parte de ambos Patios.

De esta manera quedan establecidos estos sectores que tanto público ha congregado en la edición anterior de la fiesta y que ha merecido la ampliación del Patio Cervecero instalando a pocos metros lo que será el Patio de Tierras que contará, además de lo ya mencionado, con la participación de colectividades y un escenario para disfrutar de buena música y lo mejor de las danzas típicas.