Cabina Sanitaria

En el día de hoy, el Intendente Carlos Sánchez visitó la cabina sanitaria dependiente de la Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología, con el fin de interiorizarse respecto a los trabajos de mantenimiento realizados recientemente. Junto a Sánchez participaron de la recorrida la concejal Claudia Cittadino, la Directora de Bromatología Claudia Ramos y quien estuvo a cargo de la obra, Sergio Inés bajo la supervisión de Roberto Pissani.

Entre las refacciones que contó con mano de obra municipal se pudo observar el recambio del techo de la oficina de la repartición, la pintura tanto interna como externa de todo el lugar, la instalación de rejas como así también la limpieza de todo el predio en cuanto a pastizales, poda de árboles y hasta la remoción de raíces.

Con la intervención de electrotécnica municipal se pusieron en valor las instalaciones correspondientes a las luces externas y el cableado interno. El área de carpintería de la municipalidad, en tanto, se aboca al reacondicionamiento de todas las aberturas. En los próximos días se estará colocando la renovada cartelería del lugar.