Sanchez reunión Seg

El Intendente Carlos Sanchez confirmo que el próximo Martes 21, en horas del mediodía, sera recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en Ciudad de La Plata.

Por tal motivo convoco a una reunión en materia de seguridad para tomar conocimiento fehaciente de las necesidades que las fuerzas policiales tienen, como así también en que estado se encuentran los aportes que se adeudan por parte del gobierno provincial, las posibilidades de contar con nuevos móviles y los arreglos de las dependencias policiales, entre otros temas.

De la reunión participaron el Pte. Del HCD Werner Nickel, el Secretario de Seguridad Jorge Cordiglia y Claudio Cuesta por la Dirección de Inspección General, mientras que las autoridades policiales estuvieron representadas por el Jefe de la Departamental Comisario Mayor Aldo Caminada, el Comisario Inspector a cargo de la Jefatura de la Policía Comunal Flavio Baumgartner y el Jefe de la Estación Comunal Primera Comisario Gabriel Sosa.