Sanchez en Orense

Este jueves, Orense fue el escenario elegido para las clásicas visitas del jefe comunal.

Acompañado por el concejal Francisco Aramberri y el Director de Turismo Julian Lamberti, Carlos Sanchez fue recibido por el Delegado local, Eduardo Pecker y juntos emprendieron el recorrido.

La primera parada fue La Casita de Hurtado en donde funciona la biblioteca. Allí quien esta a cargo, Ana Maria Keergaard, interiorizo a los presentes sobre las tareas comunitarias que en el lugar se desarrollan.

En contacto con las Asociaciones de Fomento, estando presente el Secretario Diego Valbuena de Villa Balneario Orense, el Intendente se comprometió a elevar el proyecto ante autoridades provinciales sobre la obtención de agua corriente para el balneario. Un trabajo que requiere un plan de trabajo en conjunto entre el municipio y las entidades locales.

En otros proyectos a corto plazo, se establecieron tareas para la creación de nuevos espacios destinados a áreas como cultura, deportes y turismo; que aprovechando la presencia de Lamberti, se pusieron en consideración varias consultas relacionadas a las concesiones de los paradores.

Por su parte miembros de la Asociación de Fomento de Orense expusieron las necesidades que los vecinos reclaman como es la iluminación de calles, las reformas en el tendido de gas de la unidad sanitaria y la instalación de cordones cunetas.

Con la presencia del Intendente Sanchez y los funcionarios municipales en Orense, después de su paso por Reta y Claromeco, se cumple con la iniciativa de cada año que es visitar las localidades costeras de Tres Arroyos, tomando contacto directo con sus delegados, vecinos y entidades.