Funcionarios Municipales participaron de los Premios Sarmiento

En la tarde de ayer, en representación del Intendente Carlos Sánchez, la directora de Cultura y Educación, Noemi Rivas, y la concejal del Movimiento Vecinal, Claudia Cittadino, estuvieron presentes en el acto de entrega del "Premio Sarmiento" que se llevó a cabo en el Centro Cultural La Estación.

En el mismo, se proyectó un vídeo y la profesora de historia Silvia Moyano disertó sobre la figura de Sarmiento y sus vínculos con las mujeres de su vida. También se entregaron medallas y diplomas a María Adela Radrizzani, María Esther Rifé, Marcela Brajovich, Emilio García, Luis Grignoli y Nélida Cabodevila.

Del encuentro también participaron el sub secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Pissani, la presidente del Consejo Escolar María José Adobatto, la concejal del Frente de Todos, Tatiana Lescano y la secretaria de Salud y Prevención, Isabel Tarchinale.

Por último, los alumnos de la Escuela Secundaria Nro. 4 de la Orientación Arte Música, junto a su profesor Juan Manuel Tito, brindaron un breve recital a todos los presentes.