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Autorización de acreditación cuenta bancaria (Proveedores)

Descripción:
Si el Proveedor optara por la forma de pago mediante transferencia bancaria, deberá completar el formulario Nº 35 en el cual indicará la cuenta bancaria del beneficiario, donde deberán efectuarse los depósitos correspondientes a los pagos que le efectúe la Tesorería, a los efectos de que los mismos tengan poder cancelatorios de las deudas asumidas con dicho beneficiario por la Municipalidad de Tres Arroyos.
El mismo no deberá contener tachaduras, ni enmiendas y deberá ser legible.
La responsabilidad por la corrección de los datos contenidos en el formulario recae sobre el(los) firmante(s) con personería para efectuar la presentación.
También serán responsables los funcionarios bancarios firmantes de la certificación por la autenticidad de los datos contenidos en la misma. En el caso de surgir con posterioridad, alguna modificación en el contenido del presente formulario, o de decidir que no se efectúen transferencias a dicha cuenta bancaria, será del beneficiario la responsabilidad exclusiva de comunicar dicha situación, la cual solo podrá efectuarse en la Tesorería de la Municipalidad de Tres Arroyos
Lugar donde se realiza:
Tesorería - Palacio Municipal
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 hs.
Quien lo realiza:
El titular o persona autorizada.
Requisitos:
  • El formulario Original: deberá estar firmado por el (los) beneficiario (s) o quien (es) tengan personería para hacerlo en su representación y por los funcionarios bancarios certificantes de los datos de la cuenta bancaria denunciada. Este ejemplar quedará en poder de la Tesorería Municipal y respaldará la información que se incorpore al Registro.
  • Colocar el (los) nombre(s) y apellido de quien (es) efectúa (n) la presentación.
  • Indicar en qué carácter efectúa (n) la presentación ( titular, apoderado, presidente, tesorero, socio gerente, etc).
  • Indicar nombre y apellido o razón social de la persona física o jurídica por quien se hace la presentación.
  • Nº de CUIT del beneficiario y domiclio fiscal completo del beneficiario( según constancia de inscripción de la AFIP).
  • Se indicará el nombre del Banco donde se encuentra abierta la cuenta que debe recibir las transferencias de fondos.
  • Designación de Sucursal bancaria.
  • Nº de sucursal bancaria
  • Domicilio de sucursal bancaria
  • Nº de cuenta bancaria
  • Tipo de cuenta bancaria ( cuenta corriente, caja de ahorro) y CBU
  • Denominación completa de la cuenta bancaria. El titular de la misma deberá ser la razón social inscripta como proveedor del Municipio y beneficiaria del pago.
  • Firma (s) de el (los) Beneficiario (s) titular (es) o su apoderado (s).
  • Certificación del Banco en cuanto a la autenticidad de los datos de la cuenta y de la(s) firma.
Costo:
    Consultas:
    Tel. 439239
    Formularios: