Este trámite permite realizar denuncias a los consumidores que tiene diferencias con comercios de electrodomésticos, servicios (telefonía fija o celular, servicios de Internet, alarmas, televisión satelital o por cable, etc.), concesionarios de autos (0 km y en período de garantía, planes de ahorro), tarjeta de créditos, Instituciones Bancarias, pólizas de seguros, etc.
Lugar donde se realiza:
Dirección de políticas tributarias - Av. Moreno Nº 245
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs.
Quien lo realiza:
La persona afectada.
Requisitos:
Una nota que debe contener una clara individualización de la situación problemática y la pretensión para solucionarla. La misma debe estar hecha en computadora o en máquina, y debe contener los datos de quien la suscribe (firma, aclaración, DNI, domicilio, teléfono de referencia y e-mail).
Copia de toda la documentación referente al reclamo (facturas de compras, comprobantes de pago, contratos de adhesión, manual de instrucciones, resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.).
Copia del DNI de quien realiza la denuncia (titular de la compra o servicio).