Volver

Información al Consumidor

Descripción:
Este trámite permite realizar denuncias a los consumidores que tiene diferencias con comercios de electrodomésticos, servicios (telefonía fija o celular, servicios de Internet, alarmas, televisión satelital o por cable, etc.), concesionarios de autos (0 km y en período de garantía, planes de ahorro), tarjeta de créditos, Instituciones Bancarias, pólizas de seguros, etc.
Lugar donde se realiza:
Dirección de políticas tributarias - Av. Moreno Nº 245
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 07:00 a 14:00 hs.
Quien lo realiza:
La persona afectada.
Requisitos:
  • Una nota que debe contener una clara individualización de la situación problemática y la pretensión para solucionarla. La misma debe estar hecha en computadora o en máquina, y debe contener los datos de quien la suscribe (firma, aclaración, DNI, domicilio, teléfono de referencia y e-mail).
  • Copia de toda la documentación referente al reclamo (facturas de compras, comprobantes de pago, contratos de adhesión, manual de instrucciones, resúmenes de Tarjetas de Crédito, etc.).
  • Copia del DNI de quien realiza la denuncia (titular de la compra o servicio).
Costo:
  • El trámite es personal y gratuito. $-
Consultas:
Correo:omic@tresarroyos.gov.ar - Tel. 439319