Volver

Renovación de Sepulturas u otros

Descripción:
Este trámite permite renovar y/o mantener la ocupacion del espacio dentro del Cementerio Municipal.
Lugar donde se realiza:
Dirección de políticas tributarias - Av. Moreno Nº 245
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 en Políticas Tributarias.
Y de Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00 y Sábados, Domingos y Feriados de 8 a 12 hs en el Cementerio.
Quien lo realiza:
Contribuyente responsable y /o familiar de la persona fallecida
Requisitos:
  • Asistir con datos de personas fallecidas.
  • Portar D.N.I. u otro documento de la persona que abonará la tasa, para poder confeccionar el recibo de pago
  • Tener en cuenta la fecha del primer cuerpo que ocupo el lugar
  • Si la familia decidiera no continuar con el mantenimiento del espacio, se labrará un acta de solicitud de envío a osario general
  • Si el espacio se encontrará vencido de años anteriores y la familia decide regularizar la deuda para continuar con su mantenimiento, si fuese necesario - según los montos a pagar - podrá acordarse un plan de pago en cuotas
  • En relación a traslados, reducciones, etcétera, se lleva a cabo los trámites en la Oficina Administrativa del Cementerio, en los horarios ya anunciados: se acordará con familiares el día y hora a concretar el trabajo.
  • En relación a exhumación para traslados a Crematorio, los trámites se realizan directamente con la empresa de Cementerio Parque "Las Acacias", desde nuestra oficina administrativa
Costo:
  • Ver formulario adjunto de costos $-
Consultas:
Correo: reclamos@tresarroyos.gov.ar - Tel. 439302-439303-439301
Formularios: