Noticias sobre Gestión Ambiental

Desde Tandil a la Planta Recicladora de Tres Arroyos12-10-2018
imagen 1 de la noticia Desde Tandil a la Planta Recicladora de Tres Arroyospublicada el 2018-10-12

En la mañana del día de hoy, llegaron camiones cargados de chatarra de la ciudad de Tandil a la Planta Recicladora de nuestra ciudad.
Los mismos descargaron el material en las maquinarias donde luego se realizó el prensado. Una vez realizado este proceso, los camiones se llevaron la chatarra prensada a Tandil, de donde procedieron. ...

UNICEN en la Planta Recicladora12-10-2018

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Gestión Ambiental informa que en el día de ayer, los alumnos de 4to año de la carrera de Diagnostico y Gestión Ambiental de la Universidad de UNICEN (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires), estuvieron recorriendo la Planta Recicladora de la ciudad de Tres Arroyos.

Además, durante la recorrida visitaron el aula interactiva donde pudieron mirar vídeos instructivos, y los productos ya reciclados que se hacen en la ...

imagen 1 de la noticia UNICEN en la Planta Recicladorapublicada el 2018-10-10
Visita de chicos que asisten a la Biblioteca Meister, a la Planta de Separación de Residuos 03-10-2018
imagen 1 de la noticia Visita de chicos que asisten a la Biblioteca Meister, a la Planta de Separación de Residuos publicada el 2018-10-03

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Gestión Ambiental informa que continua realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y la campaña SEPARÁ.

En el día de ayer contamos con la visita al Aula Interactiva de niños que concurren a la Biblioteca Meister, quienes además recorrieron la Planta de Separación de Residuos.

Las establecimientos que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados o visitar la Planta de Separación de Residuos pueden comunicarse a los ...

Visita del Colegio Holandés a la Planta Municipal de Reciclado03-10-2018

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos continúa realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y acerca de la campaña SEPARÁ, con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.
El pasado lunes se contó con la visita de alumnos de 5to grado del Colegio de Holandés, quienes recorrieron la Planta de Separación de Residuos y el Aula Interactiva.
Los establecimientos que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados, o ...

imagen 1 de la noticia Visita del Colegio Holandés a la Planta Municipal de Recicladopublicada el 2018-09-26