Orense: el municipio concretara la esperada obra del SUM de la EP 17

Tras una reunión encabezada por el Jefe de Gabinete Hugo Fernandez el pasado viernes en la Escuela Primaria numero 17 de la localidad de Orense, se confirmo la posibilidad de concretar el esperado SUM para la institución educativa.

Junto a la Presidente del Consejo Escolar, Maria Jose Adobatto, la Directora de Cultura Noemi Rivas, el Delegado Eduardo Pecker, y la candidata a concejal por el Movimiento Vecinal Victoria Larriestra, el Jefe de Gabinete expreso la intención del municipio de continuar con el acompañamiento que se realiza a las escuelas, teniendo por objetivo el fortalecimiento de las instituciones educativas, gracias a la visión del Intendente Carlos Sanchez.

A la reunión asistieron autoridades de la EP Nº17, autoridades de la EES Nº8, miembros del CEF 113, y miembros de la Asociación Cooperadora. Juntos pudieron evaluar diferentes aspectos socio comunitarios de la realidad de las entidades en la localidad, y coordinaron comenzar próximamente la ejecución de la obra, que se realizara en dos etapas.