SALÓN DEL EMPRENDEDOR TRES ARROYOS 2019

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología y la Agencia de Desarrollo Productivo, le recuerdan a los interesados que continua abierta la inscripción para participar del Salón del Emprendedor, que se llevara a cabo el próximo miércoles 26 de junio a partir de las 9:00 en la Camara Económica de Tres Arroyos.

Se trata de una iniciativa que es organizada de manera conjunta por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y el Municipio de Tres Arroyos.

Durante el desarrollo de la jornada los emprendedores podrán visitar los distintos stands de entidades de financiamiento, asesorarse acerca de las lineas de apoyo y beneficios vigentes para el sector y participar de los paneles; donde en primer termino se brindara una capacitación para emprendedores y posteriormente se presentaran tres experiencias emprendedoras del Partido y la Región.

Los interesados deberán registrar su inscripción a través del siguiente link:
https://www.salondelemprendedor.com.ar/inscripcionta2019.html.

Para mayor información contactarse con la Secretaria de Desarrollo Económico, Av. Rivadavia Nº 1, teléfono (02983) 439287 o al correo electrónico adp@tresarroyos.gov.ar.