Charlas de separación de residuos en la Escuela Nº 4 y en el Jardín Cascabelito de San Francisco de Bellocq

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos recuerda que se continúan realizando charlas de educación y concientizacion sobre la correcta gestión de los residuos sólidos urbanos y la importancia de la separación en origen de los residuos.

En el día de ayer, se llevaron a cabo charlas en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. La primera se desarrollo en instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 4 de la cual participaron alumnos del Equipo Rene del Concejo Estudiantil y docentes. Posteriormente, se brindo una charla a los alumnos del Jardin Cascabelito de San Francisco de Bellocq en compaña del Delegado de la Localidad Claudio Bonavita y las docentes.

Las instituciones que deseen recibir estas charlas y participar de los programas implementados, visitar la Planta de Separación de Residuos o el Aula Interactiva, pueden comunicarse a los teléfonos 428054, enviar un e-mail a la dirección: plantareciclado.tsas@gmail.com o personalmente en Pedro N. Carrera Nº 816, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.