135 º Aniversario de Tres Arroyos: Importante concurrencia en el Centro cultural la estación

En el día de ayer, los funcionarios Oscar González, Mario Izurieta, Noemi Rivas, María José Adobatto, y los concejales del Movimiento Vecinal Claudia Cittadino y Pablo Abraham, estuvieron disfrutando de las actividades que se realizaron en el Centro Cultural la Estación en el marco del 135 º Aniversario de Tres Arroyos.

En esta oportunidad pudieron observar "El campo en vivo", exposición que representa el desarrollo de la agricultura y la ganadería en Tres Arroyos en el siglo XIX.

A su vez, se realizó una recreación en vivo de la vida en el campo por parte de los integrantes de la agrupación tradicionalista Jinetes del Ballet Folklórico Municipal.

Luego, continuaron disfrutando de dichas actividades en la Sala de Teatro del CCE, con el Conversatorio "Tres Arroyos somos todos". En el mismo, diferentes personalidades de la ciudad - Andrea Elgart, Stella Gil de Giménez, Eduardo Maschi, Arq. Mario Izurieta y Raúl Guevara - intercambiaron historias, anécdotas y datos sobre los inicios y orígenes de la ciudad: arribo de inmigrantes a estas tierras, construcción de edificios históricos, aparición del ferrocarril, educación, salud, sociedad, medios de comunicación, deporte, PRODESTA.

En la noche de ayer, el Centro Cultural la Estación estuvo muy concurrido ya que los vecinos se acercaron a disfrutar de dichas exposiciones.

Las actividades en el marco del Aniversario continúan en el correr de la próxima semana.