Balance del eco canje en la Fiesta del Trigo

La secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa a la población que en la jornada de eco canje realizada en el marco de la 50° Fiesta Provincial del Trigo se entregaron 200 plantines a las personas que se acercaron con residuos reciclables.

Asimismo, se recolectaron de kioscos y fogones tapitas de plástico de gaseosa y agua mineral que son enviadas a la Fundación Garrahan. Mismo trabajo se realizó con los 350 lt aceite vegetal usado que a sido remitido a la Escuela Agropecuaria para la fabricación de biodiesel.

Por ultimo, el personal del área de barrido de la Subsecretaría de Servicios Urbanos en conjunto con trabajadores de la empresa Transporte Malvinas S.R.L, llevaron a cabo la limpieza del predio. Las tareas continuarán hasta que se retire el último stand.

Desde la Secretaría se agradece a la población por participar del eco canje, y a las persona que concurrieron y participaron de la fiesta por colaborar en el orden y la higiene del predio cuidando el medio ambiente.