LA DIRECCIÓN DE DEPORTES CONTINUA PRESENTE CON SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS – RECREATIVAS EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

En el día de hoy el equipo de salud del Centro de Atención Primaria de la Salud, dependiente del Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos congregó a las familias, para festejar juntos, bajo el concepto de salud integral, juegos y tiempo compartido.

Con la colaboración del Centro de Primera infancia, la Secretaria de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Deportes, niños y adultos compartieron un desayuno, actividades lúdicas, deportivas, inflables; bajo el precepto de la actividad física y el tiempo compartido al aire libre es la base de una vida más saludable.

En el transcurso del mes de Octubre se realizaron actividades lúdicas, recreativas y pensadas para que la vida saludable sea un hábito en todos los integrantes de nuestra comunidad en los Centros de Atención Primaria de Villa Italia, Colegiales y Boca.

De esta manera, se continúa trabajando en conjunto entre las áreas municipales con las Instituciones barriales, acompañando y llevando diversas propuestas en pos del bienestar de la comunidad.