Finalizó el Curso de tractorista

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, la Oficina de Empleo y Capacitación, y la Agencia de Desarrollo Productivo informan que el sábado 29 de septiembre concluyó de manera exitosa el Curso de Tractorista, que se dictó durante los meses de agosto y septiembre en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos. Estuvo presente en la última clase el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Cr. Carlos Bayúgar.

Es importante destacar la excelente convocatoria y aceptación que tuvo la capacitación, asistiendo a la misma más de 20 participantes.

El curso de Tractorista forma parte de un proyecto integral de 8 cursos que se dictan con el apoyo económico del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y se suma a los de Herrería, Producción Porcina e Indumentaria I, que fueron dictados durante el transcurso del año pasado.

Desde las instituciones organizadoras se agradece especialmente a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos por colaborar cediendo sus instalaciones durante los dos meses de ejecución del curso y al docente Gustavo Cernuda por su dedicación y vocación de servicio para brindar una capacitación didáctica y de calidad.