Continua el Concurso para diseñar el logo e isologo de la 50º Fiesta Provincial del Trigo

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de la Fiesta del Trigo y el área de Coordinación de Prensa y Comunicación Institucional, llama a participar a Concurso para el diseño de la nueva identidad visual de la 50° Fiesta Provincial del Trigo.

Los participantes interesados en el Concurso deberán presentar un proyecto de logo e isologo que será utilizado por la Municipalidad a través del área de Coordinación de Prensa y Comunicación y la Secretaría de la Fiesta del Trigo, para la promoción de la 50° Fiesta Provincial del Trigo.

Al participante ganador se le realizará un reconocimiento antes y durante la Fiesta, la entrega de 2 entradas preferenciales para cada una de las noches de los espectáculos, y $5000 (cinco mil pesos).

El objetivo de la convocatoria es contar con la participación de la comunidad en una Fiesta que nos identifica como Distrito. Por eso invitamos a todos aquellos que estén interesados, a leer las bases y condiciones de dicho Concurso dirigiéndote a la sección Fiesta del Trigo, donde encontraras esto y mucho mas.