Día del Niño en el Museo Mulazzi

El Museo Municipal José A. Mulazzi invita a la comunidad a festejar el Día del Niñx el próximo 25 de agosto a las 15.30. La iniciativa, auspiciada por la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos, contará con la presentación de dos shows que llegan a Tres Arroyos por primera vez para sorprender en el escenario.

Los artistas
"Títeres de la Valija” De vida itinerante, los Títeres de la valija emergen de su transporte a prueba de kilómetros al llegar a cada nuevo destino. Allí, en manos de su director de obra, se convierten en personajes formidables de historias increíbles que captan la atención de grandes y chic@s. Oriundo de Córdoba y viajero incansable, Beto Melendi, es quien da vida, arma y diseña sus títeres. Pero también es el creador de las historias que interpretan. Músico y teatrero de profesión, lleva su universo de relatos y figuras por todo el país desde hace 17 años.

"Compañía Idas y vueltas" Gabi y Cintia vienen de Mar del Plata. Su formación en Danza Expresión Corporal sumado a los hallazgos personales de cada una les abre camino a la exploración sensorial a través del juego, la música y los relatos orales. Juntas, acercan una propuesta cargada de colores y pensada para disfrutar con todo el cuerpo.

Como cada año, habrá además sorteos y sorpresas para los asistentes. El evento es gratuito. Las entradas se retiran en el Museo. Av. San Martín Nº 323 y en la CATA, Av. San Martín Nº 1050.