Se dieron a conocer las bases y condiciones para la explotación de kioskos de la 50° Fiesta Provincial del Trigo

Se dieron a conocer las bases y condiciones para la explotación de kioskos de la próxima Fiesta Provincial del Trigo, que será la número 50, y se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo. La bases, que están destinadas a las Entidades de Servicio de Bien Público, Clubes, y Asociaciones/Cooperadoras, establecen que se recibirán las propuestas hasta el día 10 de Octubre, a las 19 hs, en la Secretaría de la Fiesta del Trigo.
Los espacios se obtendrán por licitación entre las instituciones que hayan comprado el pliego a un costo de $ 1000 y podrán licitar los 13 espacios, pero sólo se le adjudicará el primer espacio ganado y aceptado a cada institución. El valor del espacio tendrá como base $ 9.450, y el importe que surja del espacio licitado, deberá ser abonado antes del evento. En cuanto a los productos que podrán ofrecer, el reglamento establece que “los kioscos están autorizados a vender todo tipo de mercadería comestible a excepción de carne asada (vacuna, porcina, ovina, aves y chorizos, reservada exclusivamente para los fogones”.
Los interesados pueden evacuar dudas y retirar una copia del reglamento en la Secretaría de la Fiesta Provincial del Trigo.
Descargar Bases y condiciones.