Taller de susurradores “Susurrando ando” en el Museo Mulazzi

El próximo sábado 16 se llevará a cabo un nuevo encuentro en el marco del ciclo “Encuentros creativos en el Mulazzi”. Esta vez será el turno del Taller de susurradores “Susurrando ando”, una propuesta novedosa que propone acercar a los más chicos a la poesía a partir de la confección de susurradores para contarlas. ¿Qué son los susurradores? son tubos de cartón que sirven para transmitir versos o coplas que se recitan al oído. Se trata de un instrumento que propone una exploración multisensorial de los mensajes. Con la propuesta de crear su propio susurrador y fabricar su propio libro con poesías, los chicos disfrutarán de un encuentro pensado para leer, escuchar, crear y compartir la experiencia de sentir los versos y los colores.

La iniciativa estará a cargo de Sofía de Ben Dalmonego y Lorena Hadegaard. La edad sugerida es de 4 a 9 años y el arancel de $150, materiales incluidos.

Las inscripciones se realizan en el Museo Mulazzi, Av. San Martín 323. Para consultas, comunicarse por redes o al 2983-434555.