NUEVA EDICIÓN DEL TRIATLON SHORT

La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes informa que, con más de 160 competidores, se realizó en el Balneario Claromecó, una nueva edición del Triatlón Short. En el mismo participaron competidores de toda la provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Además este año contó con la presencia de destacados deportistas, integrantes de la Federación Argentina de Triatlón.

Con un excelente clima y las condiciones dadas para que los deportistas puedan realizar su primera prueba en el mar, los competidores largaron a las 10 horas, realizando los 750 metros por el mar y así retomar al parque cerrado.

El Director de Deportes y profesor, Guillermo R. Orsili, quien estuvo al frente de la organización del evento, se mostró muy conforme y satisfecho por el evento. Agradeció a los competidores que se hicieron presentes, a los miembros de la Federación, quienes fiscalizaron el evento, al plantel de Guardavidas, Bomberos, Prefectura, Transito, el Ente Descentralizado Servicios Turísticos, a el Señor Roberto Pissani y a los colaboradores de la Dirección de Deportes, como así también a todos los veraneantes y claromequenses que se sumaron y trabajaron para que el evento haya sido un éxito.

En la entrega de premios, el Director de Deportes estuvo acompañado del Señor concejal del Movimiento Vecinal Guillermo Salim y del Secretario del Honorable Concejo Deliberante Pablo Abraham, que junto a los miembros de la Federación, hicieron la entrega correspondiente a todas las categorías de Damas y Caballeros, como a las Juveniles, postas y el cierre con las categorías generales.

En caballeros, el triunfo fue para Iván Ansaldo, de Mar del Plata. En el segundo puesto lo siguió Cristian Carletto, también de Mar del Plata, y completando el podio en el tercer puesto, Jerónimo Derete, de Azul.

En Damas, se consagró la marplatense Bárbara Buenahora, segunda fue Silvana Calcagno, y quedó tercera, de Bahía Blanca, María de los Ángeles Schwamm. Los resultados finales de todas las categorías podrán verse en la página www.bahiacorre.com.ar .