Se realizó la reunión de cierre anual del PRODESTA

En horas de la mañana, se realizó la última reunión del año del Proceso de Desarrollo Estratégico Sostenible de Tres Arroyos -PRODESTA - para dejar delineadas actividades de cara al nuevo año que comienza.
Autoridades de la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) y del CEDETS (Centro de Emprendedorismo y Desarrollo Territorial Sostenible), integrantes del Muncipio; Vanesa Borda (Secretaria del Intedente), Carlos Preciado (Ente Descentralizado Vial), Carlos Bayúgar (Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología) y Carolina Goycoechea (egresada de la carrera de Desarrollo Territorial e integrante de la mesa y encargada de realizar los trabajos de campo en la secretaría) participaron del encuentro.
Se fijaron objetivos para el cierre del 2017 y pautas de trabajo junto a las instituciones para el 2018 donde habrá un fuerte desarrollo de este ambicioso y genuino proyecto, por ahora único a nivel municipal en cuanto a su sostenimiento. El objetivo principal del mismo apunta a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito de Tres Arroyos.
En el mes de febrero se realizará la primera reunión del año en fecha a determinar.